Curso tatuador formacion tatuaje aprender tatuar
Con este curso aprenderás a realizar tatuajes, además de poder trabajar en un estudio acreditado, está dirigido a todas las personas decididas a practicar el tatuaje de manera profesional. Iniciarte en una de las profesiones con más libertad en el mundo de las artes, aprenderás de forma clara y amena una de las profesiones con más futuro de los últimos años. Un curso que explica paso a paso la teoría y la técnica del tatuaje y cómo aprender a tatuar de forma profesional.Aprenderás el uso de la máquina, el montaje de la misma y el calibrado, todos los componentes necesarios y la manera correcta de utilizarlos.
Todas las técnicas y el material que se usa para cada tatuaje: Líneas, sombras, rellenos, difuminados, blanco y negro, color etc.…Explicaremos todas las técnicas para que se puedan trabajar los diferentes estilos, tales como oriental, animal, floral, tribal, caligrafías, realismo etc.… Precio: 699
Inicio del curso: A elegir por el alumno
Material Práctico: Incluido en el precio (Maleta de trabajo, 2 maquinas, fuente, agujas, pieles, tintas, grips, tips y material desechable).
Formas de pago: En efectivo, con tarjeta o transferencia bancaria y financiación 100x100
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados