Mantenimiento de puertas industriales Hörmann
El grupo Hörmann es actualmente el mayor fabricante de Europa en puertas industriales, cercos y automatismos. Hörmann ofrece un completo servicio técnico de revisión, reparación y mantenimiento de puertas industriales.  Como especialistas en puertas seccionales llevamos a cabo diferentes tareas de mantenimiento. Controlamos el eje de compensación, sujeciones y recorrido, hoja de puerta y estado de paneles, juntas, cerraduras y ajustes de toda la parte eléctrica. También somos especialistas en equipos de muelles de carga donde realizamos comprobaciones en faldones de seguridad y plataforma, anclajes, tensores, estructura o ciclos, entre otros factores. En el caso de puertas rápidas, nuestro equipo de mantenimiento comprueba anclajes, lonas y complementos, sistemas de seguridad, pulsadores, soportes del tambor, recorridos, motor, fugas, cableado, conexiones…



Servicio 100% efectivo, eficaz y con plenas garantías a largo plazo. Ofrecemos un contrato de mantenimiento y un servicio rápido para ajustarnos a todas las necesidades del cliente y recambios originales Hörmann con una garantía de suministro de 10 años. El servicio Management System de las puertas industriales Hörmann permite un acceso rápido a los datos técnicos del producto, así como los datos históricos de las revisiones, mantenimiento y reparaciones. De esta forma, se facilitan las tareas de mantenimiento y revisión, ya que se garantiza un control constante que permite conocer el desarrollo y la evolución del funcionamiento de las puertas en todo momento.



Hörmann es una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores clave, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente. En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid). El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa y desde su fundación en 1935 ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)