Oferta en puertas de entrada de acero y aluminio
¡LAs mejores ofertas en puertas de entrada para este verano! Puerta de entrada de acero y aluminio desde 1698€. Se trata de la puerta de entrada Thermo65 con equipamiento RC 2 de seguridad certificada de serie en puertas de entrada a vivienda. Incluye un elevado aislamiento térmico y una cerradura de seguridad con 5 puntos antiintrusión. Fabricación a medida hasta 1250 × 2250 mm y opcionalmente se puedan fabricar con fijos laterales y/o acristalamiento superior. Contamos con 6 modelos de promoción con y sin acristalamiento, 4 colores sin incremento de precio y 3 acabados de promoción por solo 200€ más.

Nuestros plazos de entrega son de 4 semanas de plazo de entrega para las puertas en todos los colores y acabados decorativos de promoción. Se trata de una solución óptima que ofrece robustez y seguridad absoluta en todos los hogares.

El grupo Hörmann es actualmente el mayor fabricante de Europa en puertas de garaje, cercos y automatismos. Es una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores clave, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente. Hörmann asume su responsabilidad por el medio ambiente y el futuro y utiliza componentes de producción sostenible. Son especialistas en puertas de garaje, automatismos, puertas de entrada, de acero, industriales y equipamientos de carga y descarga. En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona).
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)