Puertas de garaje, puertas peatonales y automatismos de gama residencial
El grupo Hörmann es actualmente el mayor fabricante de Europa en puertas de garaje,  puertas peatonales y automatismos de gama residencial. Se trata de una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores clave, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente. Hörmann es especialista en la fabricación de todo tipo de puertas de garaje, como puertas verticales, puertas seccionales, Berry, de apertura lateral o RollMatic, así como puertas peatonales para garajes o puertas de entrada a la vivienda, ignífugas, de acero o funcionales de uso general para diferentes habitaciones. Puertas de alta calidad para una sensación de confort garantizada y el mejor aislamiento térmico con opciones de diseño personalizadas.

La firma también desarrolla una tecnología de automatismos innovadora, que brinda más comodidad y seguridad a su día a día. Seguridad, fiabilidad, robustez y comodidad.
Automatismos para puertas de garaje, cancelas o puertas de interior. Automatismos de apertura y cierre automático para puertas giratorias y correderas y para puertas interiores. Sistemas perfectamente sintonizados que se manejan con gran facilidad y de manera automática.

En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid). El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa y desde su fundación en 1935 ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo. Hörmann asume su responsabilidad por el medio ambiente y el futuro y utiliza componentes de producción sostenible.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)